Silvestre Dangond confirma que se separa de Rolando Ochoa

El cantante Silvestre Dangond confirma que se separa musicalmente del acordeonista Rolando Ochoa. Conoce los detalles aquí.

El cantante Silvestre Dangond confirma que se separa musicalmente del acordeonista Rolando Ochoa.

Silvestre Dangond vuelve a cambiar de acordeonista, pues se separa musicalmente de Rolando Ochoa, quien trabaja con el cantante vallenato desde enero de 2012, y quien a su vez remplazó a Juancho de la Espriella.

Este jueves Ochoa escribió en twitter “Los amo y siempre estarán en mi corazón”, un mensaje acompañado por una foto en la que agradece al “silvestrismo tanto amor y cariño”.

“Quiero expresar a mis seguidores y muy especialmente a mi ‘silvestrismo’, que en común acuerdo con mi hermano Silvestre Dangond, hemos tomado la decisión de emprender cada quien su propio proyecto. En mi corazón solo hay para ustedes un profundo amor y respeto, para toda esa gente que nos llenó de cariño y afecto a lo largo de este proceso”, anunció Rolando Ochoa.

Así mismo, se dio a conocer un comunicado en el anuncian que Silvestre Dangond y Rolando Ochoa decidieron continuar sus proyectos buscando sus propios horizontes de manera independiente.

“Ratifico el cariño, el respeto y la admiración que siento por mi hermano y amigo Rolando Ochoa, la vida nos coloca duras pruebas que nos hacen más fuertes y hemos tomado ambos una decisión, la cual es que cada uno por caminos diferentes pero en forma paralela realicen sus proyectos propios musicales”, aseguró Silvestre Dangond.