Silvestre Dangond planea reencuentro con Juancho de la Espriella

El cantante Silvestre Dangond planea una gira de reencuentro con el que fuera su acordeonero estrella Juancho de la Espriella.

Silvestre Dangond planea reencuentro con De la Espriella

Noticias que llegan desde Valledupar aseguran que Silvestre Dangond estaría planeando un reencuentro con Juancho de La Espriella.

Según la información conocida por Entretengo, la pareja estaría en conversaciones para iniciar una gira de reencuentro en la que el acordeonero interpretaría varias de las canciones que grabó en el pasado con Silvestre.

Juancho, aclaró los rumores y explicó como sería este reencuentro si llegara a darse, pues fue claro en afirmar que solo está en planes pero aún no hay nada concreto.

“No ha pasado de ser un plan, todavía no se ha desarrollado a fondo como la gente lo da por hecho, Silvestre quiere hacer una gira del reencuentro como lo que hace Menudo, el proyecto está planeado así: Silvestre Dangond y Lucas Dangond; ‘El Mono’ Zabaleta con Juancho De la Espriella, entonces con Silvestre haríamos 10 canciones para el público de las que ya grabamos”, explicó al sitio web El Rincón Vallenato.

El músico acordeonero también explicó que conversó con su actual pareja musical actual ‘El Mono’ Zabaleta y que este aceptó en las condiciones anteriormente planteadas, por lo que ahora solo falta que Silvestre acepte las condiciones.

“Yo le aposté al proyecto con ‘El Mono’ porque quiero tranquilidad y paz, quiero conformar una agrupación de la que pueda vivir tranquilo; el reencuentro con Silvestre lo hago apuntando para nuestro grupo porque nosotros vamos a llegar como agrupación a lugares donde no hemos llegado”, manifestó Juancho.

Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella se separaron en el año 2012 luego de 8 años de unión musical. La separación estuvo marcada por diferencias y quedaron bastante distanciados hasta que hace poco más de un año volvieron a reconciliarse. Desde entonces Silvestre ha estado con dos acordeoneros mientras que Juancho ha estado con dos cantantes.