Silvestre Dangond planea reencuentro con Juancho de la Espriella

Silvestre Dangond planea reencuentro con Juancho de la Espriella

El cantante Silvestre Dangond planea una gira de reencuentro con el que fuera su acordeonero estrella Juancho de la Espriella.

Noticias que llegan desde Valledupar aseguran que Silvestre Dangond estaría planeando un reencuentro con Juancho de La Espriella.

Según la información conocida por Entretengo, la pareja estaría en conversaciones para iniciar una gira de reencuentro en la que el acordeonero interpretaría varias de las canciones que grabó en el pasado con Silvestre.

Juancho, aclaró los rumores y explicó como sería este reencuentro si llegara a darse, pues fue claro en afirmar que solo está en planes pero aún no hay nada concreto.

Will Smith está feliz de grabar la película ‘Gemini Man’ en Cartagena

La llegada de Will Smith a Cartagena ha causado revuelo en sus seguidores, quienes se trasladaron al lugar donde iniciaron las grabaciones de la película, para conocer a personalmente a unos de actores más queridos…

0 comentarios

Nuevo Huawei P20: Fecha de llegada y precio en Colombia

A partir del próximo 19 de abril, los colombianos podrán conocer el tan esperado Huawei P20, un equipo que fusiona el arte con tecnología móvil avanzada para ofrecer una experiencia fotográfica revolucionaria y profesional. Según…

0 comentarios

Canal Caracol revela trailer de su nueva comedia ‘Manual para Ninjas’

Poco a poco el Canal Caracol revela cuáles serán las producciones con las que buscará mantenerse en lo que resta del año y hoy ha revelado el trailer de la serie ‘Manual para Ninjas’, una…

0 comentarios

Netflix confirma tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Los seguidores de la serie ‘La Casa de Papel’ tendrán una nueva entrega, pues Netflix confirmó que en el 2019 estrenará la tercera temporada que estará bajo su dirección. La producción más vista en habla…

0 comentarios

Estos son los segundos eliminados de Las Súper Batallas de La Voz Kids

Segunda noche de Súper Batallas de La Voz Kids y 6 nuevos participantes abandonaron la competencia entre lagrimas y tristeza, acompañando así a los primeros eliminados de esta nueva etapa del programa. Team Fanny La…

0 comentarios

Silvestre Dangond se destapa y aclara rumores sobre su sexualidad

Silvestre Dangond estuvo como invitado en el primer capítulo del nuevo programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’ y habló sobre su sexualidad. El intérprete de temas como ‘La Tartamuda’ habló de varios aspectos…

0 comentarios

“No ha pasado de ser un plan, todavía no se ha desarrollado a fondo como la gente lo da por hecho, Silvestre quiere hacer una gira del reencuentro como lo que hace Menudo, el proyecto está planeado así: Silvestre Dangond y Lucas Dangond; ‘El Mono’ Zabaleta con Juancho De la Espriella, entonces con Silvestre haríamos 10 canciones para el público de las que ya grabamos”, explicó al sitio web El Rincón Vallenato.

El músico acordeonero también explicó que conversó con su actual pareja musical actual ‘El Mono’ Zabaleta y que este aceptó en las condiciones anteriormente planteadas, por lo que ahora solo falta que Silvestre acepte las condiciones.

“Yo le aposté al proyecto con ‘El Mono’ porque quiero tranquilidad y paz, quiero conformar una agrupación de la que pueda vivir tranquilo; el reencuentro con Silvestre lo hago apuntando para nuestro grupo porque nosotros vamos a llegar como agrupación a lugares donde no hemos llegado”, manifestó Juancho.

Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella se separaron en el año 2012 luego de 8 años de unión musical. La separación estuvo marcada por diferencias y quedaron bastante distanciados hasta que hace poco más de un año volvieron a reconciliarse. Desde entonces Silvestre ha estado con dos acordeoneros mientras que Juancho ha estado con dos cantantes.