Silvestre Dangond planea reencuentro con Juancho de la Espriella

El cantante Silvestre Dangond planea una gira de reencuentro con el que fuera su acordeonero estrella Juancho de la Espriella.

Silvestre Dangond planea reencuentro con De la Espriella

Noticias que llegan desde Valledupar aseguran que Silvestre Dangond estaría planeando un reencuentro con Juancho de La Espriella.

Según la información conocida por Entretengo, la pareja estaría en conversaciones para iniciar una gira de reencuentro en la que el acordeonero interpretaría varias de las canciones que grabó en el pasado con Silvestre.

Juancho, aclaró los rumores y explicó como sería este reencuentro si llegara a darse, pues fue claro en afirmar que solo está en planes pero aún no hay nada concreto.

Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia. La prueba ganada por el representante del equipo…

0 comentarios

Sin senos sí hay paraíso 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

La segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso se estreno el pasado lunes 25 de julio por la cadena Telemundo, y como es de costumbre la empresa Nielsen ha revelado cuales fueron…

0 comentarios

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi. Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e…

0 comentarios

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Silvestre Dangond se destapa y aclara rumores sobre su sexualidad

Silvestre Dangond estuvo como invitado en el primer capítulo del nuevo programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’ y habló sobre su sexualidad. El intérprete de temas como ‘La Tartamuda’ habló de varios aspectos…

0 comentarios

“No ha pasado de ser un plan, todavía no se ha desarrollado a fondo como la gente lo da por hecho, Silvestre quiere hacer una gira del reencuentro como lo que hace Menudo, el proyecto está planeado así: Silvestre Dangond y Lucas Dangond; ‘El Mono’ Zabaleta con Juancho De la Espriella, entonces con Silvestre haríamos 10 canciones para el público de las que ya grabamos”, explicó al sitio web El Rincón Vallenato.

El músico acordeonero también explicó que conversó con su actual pareja musical actual ‘El Mono’ Zabaleta y que este aceptó en las condiciones anteriormente planteadas, por lo que ahora solo falta que Silvestre acepte las condiciones.

“Yo le aposté al proyecto con ‘El Mono’ porque quiero tranquilidad y paz, quiero conformar una agrupación de la que pueda vivir tranquilo; el reencuentro con Silvestre lo hago apuntando para nuestro grupo porque nosotros vamos a llegar como agrupación a lugares donde no hemos llegado”, manifestó Juancho.

Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella se separaron en el año 2012 luego de 8 años de unión musical. La separación estuvo marcada por diferencias y quedaron bastante distanciados hasta que hace poco más de un año volvieron a reconciliarse. Desde entonces Silvestre ha estado con dos acordeoneros mientras que Juancho ha estado con dos cantantes.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años