Silvestre Dangond presenta primer trailer de su documental

Silvestre Dangond anuncia el lanzamiento del documental El ídolo sin máscara, el cual fue filmado en Madrid, España. Los detalles aquí.

Silvestre Dangond anuncia el lanzamiento del documental El ídolo sin máscara, el cual fue filmado en Madrid, España, cuando el artista vallenato promocionaba “La novena batalla”, su disco más reciente.

Dirigido por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever (responsables del audiovisual “Diomedes Díaz El Inmortal”), el documental de Dangond “muestra a un Silvestre desconocido y cercano que llegará al alma del ‘silvestrismo’ y que corrobora que detrás de esta figura se esconde una persona sensible, que llora y que ríe por los avatares de la vida”, dicen los realizadores.

En “El ídolo sin máscara” también participan su mánager, Carlos Bloom, y el acordeonista Lucas Dangond (quien remplazó a Rolando Ochoa), quienes destacan la importancia de Dangond en sus vidas y en la proyección del vallenato a nivel internacional.

“Silvestre Dangond: El ídolo sin máscara” no tiene fecha de estreno todavía pero los realizadores ya presentaron el primer tráiler.

Por otro lado, en la reciente entrega de los Premios Shock 2013, el urumiteño recibió el galardón como Mejor Artista Vallenato, categoría en la que estaba nominado junto a Ivan Villazón, Martín Elias, Andres Ariza Villazón y Peter Manjarres.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años