El dúo Siam presenta el video de la canción ‘Un nuevo día’

El dúo colombiano Siam presentó el video de su más reciente sencillo titulado 'Un nuevo día'. Mira el video aquí.

video

El dúo colombiano Siam presentó el video de su más reciente sencillo titulado ‘Un nuevo día’.

La canción es un abrebocas de su nueva producción musical y cuenta con la letra de Carlos Montaño y Pablo Bolívar, el tema cuenta con la colaboración del músico Fernando Tobón; y fue grabado entre Medellín, Bogotá, Miami y Los Ángeles.

El video de la canción muestra a una pareja que pasa por diferentes etapas de su relación, la cual poco a poco se va deteriorando hasta que finalmente uno de ellos abandona al otro dejándole roto el corazón. Luego llega un nuevo amor que con el tiempo va sanando sus heridas y hace que olvide completamente su dolor. Pero sin pensarlo regresa su primer amor tratando de recuperar lo perdido, pero ya es demasiado tarde, no hay nada que hacer pues otra persona ocupó su lugar.

El video fue grabado en Cali en tres días

Carlos y Carolina quienes conforman el grupo Siam, expresaron que la canción ‘Un nuevo día’ es un adelanto del tercer álbum que preparan y que será lanzado en el primer semestre de 2015. Álbum que traerá un sonido más acústico y maduro en el que utilizarán equipos análogos para crear un efecto “onda retro” de las épocas doradas de la música, según explicaron.

Por ahora, el dúo colombiano estará realizando la producción de sus nuevos cortes y con la gira que realizarán en varias ciudades del país. Además, viajarán por primera vez a países como Ecuador, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.