Siam presenta el video de su canción ‘Big Bang’

Siam quiso romper el esquema tradicional de sus historias audiovisuales y decidió tomar el riesgo de rodar un videoclip diferente.

video

El dúo colombiano Siam presentó el video de su canción ‘Big Bang’.

Los seguidores de Siam disfrutarán de un videoclip que representa un viaje mágico en el que el cielo, las estrellas y la luna hacen parte de los paisajes que recorrerán Carlos y Carolina en esta historia de amor.

Por primera vez el dúo actuó junto a un extenso grupo de actores y se arriesgó a participar en las coreografías que se diseñaron especialmente para ‘Big Bang’.

“Quisimos hacer algo nuevo, ya que la canción se prestaba para hacer una historia visual no convencional a la que nosotros estábamos acostumbrados a grabar. Van a poder ver ficción, coreografías, mucho color y elementos característicos de la época de los 50’s y 60’s que se acoplan con la producción musical que hicimos para Big Bang” comenta la pareja de esposos.

Con este nuevo lanzamiento Siam comienza un año cargado de muy buenas noticias en su carrera musical. Con el galardón “Mejor agrupación pop” de los Premios Shock 2014 en sus manos, se auguran buenos vientos para el dúo que ha sido reseñado como uno de los artistas más sólidos y prometedores de la industria nacional.