Siam presenta su nueva producción discográfica ‘Nuestra historia’

Siam presenta su nuevo disco y a su vez lanza el video de su canción 'Un Año Después'. Míralo aquí.

video

Siam presenta su nuevo disco ‘Nuestra historia’ que refería la historia de amor que ha vivido Carolina Nuñez y Carlos Montaño.

“Este nuevo trabajo muestra el nivel de madurez que hemos alcanzado como artistas y, por supuesto, como pareja. “Cada canción proyecta el aprendizaje y enseñanzas que nos ha dejado el amor. Aunque es un disco muy personal, cualquier persona puede tomar un tema y hacerlo suyo, ya sea que esté pasando por un buen o mal momento en su relación”, aseguró el dúo.

‘Nuestra historia’ cuenta con la participación del cantante Santiago Cruz y estuvo bajo la producción de Andrés Saavedra, Fernando “Toby” Tobón y Montaño, quien se involucró en todo el proceso de producción.

“Al ser un disco más personal, a Caro y a mí nos interesaba que el sonido fuera el que tuviéramos en mente. Producir era uno de mis sueños y haberlo podido cumplir con mi proyecto es algo grande”, dice Carlos Montaño.

Paralelamente al lanzamiento de “Nuestra historia”, Siam presenta el video de ‘Un año después’, un reto, que además de ser musical es bastante personal ya que quieren “transmitir lo que habían vivido hace unos años atrás” y plasmar una historia audiovisual grabada en el desierto de Las Vegas, Estados Unidos.