Shakira presenta avance de la canción ‘Trap’ con Maluma

Shakira y Maluma han revelado en redes sociales pequeños avances del video de su nueva colaboración 'Trap'.

Shakira presenta avance de la canción 'Trap' con Maluma • Entretengo
Shakira y Maluma. (Nación Rex)

La cantante colombiana Shakira ha revolucionado las redes sociales con un misterioso vídeo publicado en Instagram que ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones.

Las imágenes en blanco y negro anuncian, según aseguran los comentarios de sus fans, que es el próximo lanzamiento del clip del tema Trap, incluido en el disco El Dorado, y en el que la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué colabora con el cantante Maluma.

Por su parte Maluma también ha publicado un corto con las mismas características del clip publicado por Shakira, por lo que se confirma que efectivamente es la colaboración entre ambos cantantes.

Inmediatamente los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores quienes inmediatamente no dudaron en comentar acerca de esta esperada nueva colaboración entre dos de los artistas colombianos más escuchados del mundo.

Ricky Martin se niega a cantar con Maluma en concierto en Costa Rica

Ejemplo de esto es lo expresado por Camila Gutiérrez, quien afirma que se mantendrá atenta a las actualizaciones de la intérprete de ‘Me enamoré’.

“Por fin Shakira lanzará esta colaboración que viene sonando desde hace mucho tiempo. La verdad el audio oficial me ha gustado mucho y sé que este nuevo tema será otro hit como lo fue ‘Chantaje’ en su época. Me gusta que Shakira se de cuenta que la música es cambiante y al aliarse con un artista como Maluma, que hoy por hoy es uno de los cantantes de música urbana referente nacional.”, expresó la seguidora.

Cabe destacar que ‘Trap’ que pertenece a su último trabajo de estudio titulado ‘El Dorado’, sería la segunda colaboración que realiza con el cantante de música urbana Maluma, luego de que cantaran a dúo el éxito del 2016 ‘Chantaje’, que se convirtió en el segundo vídeo musical más visto de Youtube en español solo por detrás de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas