Shakira y Carlos Vives graban el vídeo de la canción La Bicicleta

Shakira y Carlos Vives graban el vídeo de ´La bicicleta´. El rodaje terminará este viernes y el lanzamiento será el próximo 20 de julio.

Shakira y Carlos Vives graban video de La Bicicleta

Hace unas semanas anunciamos que los dos artistas habían unido sus voces para grabar un tema musical. Pues bien, ahora Shakira y Carlos Vives graban el vídeo de ‘La Bicicleta’, título que lleva este nuevo sencillo.

Muy sonrientes se les vio al samario y a la barranquillera en el rodaje del vídeo en el que aparecen los dos andando en bicicleta por la playa al tiempo que cantan y disfrutan del paseo. La locación elegida para este vídeo fueron las playas de Puerto Velero en el municipio de Tubará, Atlántico, y en ellas aparecen algunas palenqueras, kioscos y hasta algunas vendedoras de frutas que le dieron el toque autóctono al ambiente. Egidio Cuadrado, el acordeonero de Carlos, también formará parte del vídeo.

El rodaje empezó ayer jueves y a él asistieron sus protagonistas muy temprano. El primero en llegar fue Carlos Vives quien de camino a la playa en donde empezaría el rodaje, grabó un vídeo contando lo emocionado que estaba por este proyecto y hasta les dedicó una canción a sus seguidores.

Después llego Shakira en una camioneta gris que formaba parte de una caravana proveniente de Barranquilla. Y luego de unos retoques de los maquilladores a los dos artistas, ambos se dirigieron hacia el lugar exacto en donde grabarían el vídeo, o al menos parte de él ya que aún no terminan las grabaciones.

Ambos ensayaron la canción antes de grabar la escena en bicicleta, y luego si se pusieron manos a la obra. Durante el rodaje de la escena, a Carlos se le vio más relajado y dichoso, mientras que Shakira por su parte se mostró al principio algo insegura, pero al final todo salió muy bien y los dos se sintieron muy felices por la labor realizada.

Hoy viernes continuará la filmación, pero será en el Parque Isla Salamanca, en donde se grabará lo que resta del vídeo, y así se dará por concluida esta producción. El lanzamiento del vídeo está previsto para el 20 de julio y por supuesto promete ser uno de los éxitos de este año en nuestro país.