Shakira hace historia nuevamente en YouTube con video del ‘Waka Waka’

Shakira es la primera artista en la historia de YouTube en tener dos versiones de una canción entre los videos más reproducidos. Conoce los detalles aquí.

Shakira se convirtió en la primera artista en la historia de YouTube en tener dos versiones de una canción entre los videos más reproducidos, con ‘Waka Waka (Esto es África)’.

La certificación, otorgada por la plataforma Vevo, se le entrega a aquellos videos musicales que superen las 100 millones de vistas en la red social.

Waka Waka (This time for Africa)’, canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, superó este récord el mismo año de su publicación y en la actualidad cuenta con más de 556 millones de reproducciones.

Con Waka Waka en español y en inglés, Shakira suma su séptima certificación tras sobrepasar las 100 millones de reproducciones en YouTube en la plataforma Vevo. Los videos de ‘Hips Don’t Lie’ (128 millones) , ‘Rabiosa’ (172 millones), ‘Addicted to You‘ (103 millones), ‘Whenever, Wherever’ (130 millones), y ‘Loca’ (143 millones) ya hacían parte del listado.

Vevo es un sitio web de propiedad de Google, Sony Music Entertainment y Universal Music Group, más la licencia de EMI para reproducción de contenidos.

La cantante Rihanna, con 15, lidera el listado de certificaciones de Vevo, seguida por Justin Bieber, con 11 videos. Otros artistas en este listado, que es un medidor de popularidad en YouTube, son Beyoncé, Lady gaga, Black Eyed Peas, One Direction Taylor Swift y Miley Cyrus.