Shakira graba vestida de novia el video de su sencillo ‘Empire’

La cantante colombiana Shakira se encuentra grabando el video de su canción Empire y en el aparece vestida de novia. Detalles acá.

La cantante colombiana Shakira se encuentra grabando el video de su canción Empire y en el aparece vestida de novia.

Shakira se encuentra lista para lanzar al mercado su primer material homónimo del que ya se conocen el tema a dueto con Rihanna, Can’t Remember to Forget You y el más reciente lanzamiento, Empire.

Aunque el video que protagonizó junto a la barbadense fue objeto de crítica debido a las fuertes escenas en que las intérpretes comparten cama, el clip tuvo gran éxito y ya supera los 180 millones de reproducciones en Youtube.

Su nuevo video, del tema ‘Empire’, pretende conseguir el mismo resultado, pues la cantante colombiana ya ha compartido en sus redes sociales algunas de las imágenes que podrán ser vistas en el video.

El nuevo álbum saldrá a la venta el 25 de Marzo

Sobre la imagen del panorama, Shakira colocó una flecha apuntando hacia sí misma, escribiendo, “Dicho sea de paso, esa soy yo”.

Recientemente, Shakira ha contado en entrevistas como toma en cuenta a su pareja Gerard Piqué antes de tomar decisiones sobre su carrera. Ha confesado que a veces le gustaría convertirse en ama de casa para pasar más tiempo con los dos hombres de su vida. “A veces extraño estar en casa con Gerard y Milan”, dijo a Billboard.