Shakira ya tiene fecha para su esperado regreso a los escenarios

La colombiana Shakira regresa a los escenarios en los próximos Los 40 Music Awards a celebrarse en España el próximo primero de Diciembre.

Shakira regresa a Los 40 Music Awards - Entretengo
Shakira en concierto (Blogspot)

Shakira regresa a Los 40 Music Awards. Estuvo ausente en los Latin Grammy y también en los American Music Awards, pero no pasará lo mismo pues su regreso a los escenarios está confirmado.

Shakira, que había estado anunciada con bombos y platillos para la pasada entrega de los Latin Grammy dónde se suponía debía acompañar a dúo a Carlos Vives con la canción ‘La Bicicleta’, debió excusarse con sus fanáticos y con el propio Vives, pues un problema relacionado con la salud de su hijo le impidió estar nuevamente en el escenario.

En esta ocasión, la colombiana estará como parte del show musical en la próxima edición de Los 40 Music Awards a celebrarse en Barcelona, España el próximo primero de Diciembre, dónde también esta confirmada la presentación del también colombiano Maluma y por tanto, se cree que la pareja interpretará a dúo el éxito que los unió recientemente.

Además, la interprete de Chantaje recibirá una mención de honor en dichos premios, según informó en un comunicado de prensa la cadena radial ‘Los 40 principales’, dueños y productores del evento.

“La colombiana celebra con nosotros la gran fiesta de la música de este país, un momento perfecto para recoger su Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria. Además, Shakira también es un ejemplo solidario como artista, siempre involucrada en causas sociales y en ayudar a quienes más lo necesitan.”, indica en el comunicado de la famosa estación de radio.

Otros colombianos también han sido confirmados para estar presentes en la ceremonia, como es el caso de J Balvin y Juanes, así mismo también está confirmada la presencia de Little Mix, Robbie Williams, Jason Derulo y David Bisbal.