Shakira presenta el video de su segundo sencillo titulado ‘Empire’

Shakira estrenó el videoclip de la canción 'Emperie' y lanzó al mercado su nuevo disco, titulado 'Shakira'. Detalles acá.

video

Shakira estrenó el videoclip de la canción ‘Emperie’ y lanzó al mercado su nuevo disco, titulado ‘Shakira‘.

La colombiana presentó el videoclip que acompaña el segundo sencillo de su disco ‘Shakira’, que estrena esta semana y que contiene temas en inglés, español y catalán.

“¡Para celebrar el lanzamiento del álbum, aquí tienen el maravilloso nuevo vídeo de Empire!”, publicó la cantante en su cuenta personal en Twitter.

En el videoclip se puede ver a la artista como una novia que se arrepiente de su boda en la puerta de la iglesia y huye. Luego se le ve con su vestido en llamas y corriendo en un campo verde, en un video menos polémico que el de su primer sencillo promocional, titulado ‘Can’t remember to forget you’, el cual protagonizó junto a Rihanna.

“Este disco refleja una hermosa etapa de mi vida”: Shakira

Por otro lado, La artista colombiana Shakira, en una reciente entrevista aseguró que su pareja, el jugador del Barça y la selección española Gerard Piqué, y su hijo Milan son las piezas que le faltaba a su vida, y para celebrar ese motivo, la nueva pieza discográfica es una dedicación a ellos.

“Gerard y Milan me han cambiado completamente, me han colmado”, confiesa la cantante en una entrevista publicada este martes por el diario francés “Le Parisien”, en la que insiste en describir al futbolista como posesivo.