Shakira prepara presentación para el Mundial Brasil 2014

Shakira estaría preparando su presentación para Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Los detalles aquí.

Shakira estaría preparando su presentación para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Tras haber clausurado el Mundial de Alemania 2006, y haber inaugurado y cerrado Suráfrica 2010, Shakira prepara su participación en Brasil 2014.

Según el cantante palestino Mohamed Assaf, quien ganó en junio pasado ganó el concurso “Arab Idol”, cantará con la barranquillera en el Mundial del fútbol del próximo año.

“Voy a interpretar una canción junto con Shakira. Es una gran oportunidad para mí”, declaró emocionado el exrefugiado, a quien ahora llaman la “Nueva Voz de Palestina”, durante su participación en una gala benéfica organizada por la comunidad palestina de Chile.

Assaf sostiene que fue invitado a cantar por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y que actuará en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en compañía de Shakira.

En cuanto a la colombiana, también trascendió que volverá a interpretar la canción oficial después de que la revista Billboard eligiera “Waka Waka” como la mejor canción de todos los mundiales.

Sin embargo, hace unas semanas Ricky Martin lanzó un concurso para que sus fans lo ayudaran a componer el tema oficial del Mundial Brasil 2014. El puertorriqueño ya interpretó ‘La copa de la vida’, canción creada para el Mundial de Francia 1998, que se convirtió en todo un suceso de ventas.