Shakira prepara gira internacional por lanzamiento de su nuevo disco

La colombiana Shakira prepara gira internacional con ocasión del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. Aquí los detalles de la gira.

Shakira prepara gira internacional con nuevo disco 2015

La colombiana Shakira prepara gira internacional con ocasión del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

La colombiana prepara una gira internacional para presentar su nuevo disco, en el que colaboraron el español Alejandro Sanz, la banda mexicana Maná y la rapera australiana Iggy Azalea.

La producción discográfica incluirá temas en inglés y en español, y será promovida por la cantante tres meses después de dar a luz a su segundo hijo que llegará al mundo a mediados del mes de enero, por lo que se cree que el nuevo álbum saldrá en el mes de abril y vendría acompañado de una intensa promoción que incluye gira internacional, la cuál iniciará en el segundo semestre del año 2015.

La colombiana ya había trabajado en el pasado con Alejandro Sanz en el año 2009 cuando grabaron juntos la canción que se convirtió en éxito mundial ‘La Tortura’, mientras esta es la primera vez que la artista trabaja con Iggy Azalea, rapera australiana que se ha convertido en toda una revelación del mercado musical actual.

El nuevo trabajo discográfico de la artista sería el undécimo desde que iniciara su carrera en el año 1996 con el álbum ‘Pies descalzos’ y será el sucesor del homónimo Shakira, publicado en el año 2014 y el cual incluyó la canción ‘Can’t Remember to Forget You’ junto a Rihanna.

Shakira es considerada hoy por hoy como una de las mujeres más influyentes del planeta, tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y poco más de 28 millones en twitter.