Shakira elegida Personaje del Año en los Grammy Latino 2011

La cantante colombiana Shakira recibirá el tributo ‘Persona del Año’ por parte de La Academia Latina de la Grabación, en una gala previa a la ceremonia de los premios Grammy Latino, que se entregarán en Las Vegas.

“La Academia Latina de la Grabación reconoce el talento de Shakira, cuya integridad artística es solamente igualada por su compromiso y dedicación a sus labores y actividades sociales, ayudando desinteresadamente a aquellos que lo necesitan”, aseguró Gabriel Abaroa, Presidente de la academia.

Abaroa además afirmó que la institución se enorgullece de “poder homenajear a esta mujer cuya generosidad ha beneficiado a un buen número de personas, principalmente niños y cuya influencia es evidente alrededor del mundo, ya sea en el ámbito personal como en el musical”.

Shakira, quien este año logró con su disco ‘Sale el sol‘ tres nominaciones, a Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y a Mejor Vídeo Musical Versión Corta, por ‘Loca‘, será honrada el 9 de noviembre del 2011 en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas.