Shakira obtiene premio MTV Latino por su trabajo a favor de niños pobres

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La cantante colombiana Shakira recibió el premio ‘Gente de Cambio‘ por su trabajo social a favor de la niñez de escasos recursos, en el escenario de uno de los segmentos de la entrega de los premios MTV Latinos que se prolongó hasta primeras horas de este lunes en Bogotá.

“El trabajo social de Shakira con los niños pobres es un ejemplo para los gobiernos”, señaló el también cantante colombiano Carlos Vives al entregarle a la estrella del pop una “Lengua”, estatuilla característica de los reconocidos premios.

Shakira gestora de la Fundación ‘Pies Descalzos‘, que permite educación gratuita con los más altos estándares de calidad a niños de escasos recursos, agradeció el galardón y se comprometió a seguir con su obra social que en la actualidad atiende a más de 5.000 niños pobres de su país.

Durante la ceremonia del segmento de los MTV Latinos pregrabado en la capital colombiana también participaron los cantantes Juanes y el español Alejandro Sanz. También, las artistas australianas ‘The Veronicas’ y otros colombianos como ‘Fanny Lu’, ‘Doctor Krápula’ y ‘Aterciopelados’.

El grupo colombiano Don Tetto obtuvo el galardón a mejor artista centro mientras el cuarteto peruano Adammo recibió el premio ‘nuevo artista centro’. La transmisión completa de los MTV Latinos será el próximo jueves 15 de octubre en más de 160 países.

AFP