Shakira presenta nuevo video de ‘Dare’ junto a Gerard Piqué y Milán

video

Shakira estrenó el videoclip de la canción (La, la, la), una nueva versión que está incluida en el disco oficial del Mundial Brasil 2014.

Por: María Mónica

hace 2 años

La cantante colombiana Shakira estrenó el videoclip de la canción (La, la, la), una nueva versión que está incluida en el disco oficial del Mundial Brasil 2014.

La canción que es interpretada junto al carioca Carlinhos Brown, quedaría como un nuevo tema musical sino fuese porque en el videoclip podemos ver a la artista acompañada de su pareja el jugador de fútbol Gerard Piqué, y a Milán, su pequeño hijo.

En el clip aparecen grandes figuras del fútbol internacional como Lionel Messi, James Rodríguez, Cesc Fábregas, Neymar y Radamel Falcao, quienes cantan al ritmo de Shakira mientras ella baila. En las imágenes se ven diversas representaciones culturales de algunos países, niños jugando, animales que entran a escena y las banderas de los países mundialistas.

Además, el video intenta mostrar a una osada Shakira que recibe con su torso el balón que su esposo le ha arrojado con un cabezazo, lo sostiene en la cabeza y además, con la pierna extendida sostiene una pelota mientras va girando al ritmo de su música.

El pasado 7 de mayo, Shakira estrenó una primera versión de la canción, titulada ‘Dare (La, la, la)’, tercer sencillo promocional de su disco ‘Shakira’.

Por otro lado, recientemente se conoció que Shakira sería la próxima portada de la revista para hombres Playboy según pública medio mexicano.

Según la información publicada por el sitio EsMas.com, la colombiana estaría bastante “ligerita” de ropa en la próxima edición de la revista Playboy.