Shakira prepara nuevo disco con toque electrónico

Shakira está próxima a lanzar su nueva producción discográfica y ya se están conociendo destalles del disco. Conoce los detalles aquí.

Shakira está próxima a lanzar su nueva producción discográfica y ya se están conociendo destalles del disco.

La cantante colombiana Shakira prepara l0 que será su octava producción discográfica que apunta a ser la primera con toques de música electrónica, y que entre los nombres de los colaboradores destacan RedFoo de LMFAO, Afrojack, y Tiësto.

Según algunos medios de comunicación, la cantante presentará un álbum cargado de temas bailables y con toques de música dance y electrónica.

Entre los primeros detalles del disco que será la sucesora de ‘Sale el sol’ (2010), ha trascendido que estará dirigida al público americano y planea su salida al mercado en el último trimestre de este 2013 o principios de 2014.

Hace más de un año y medio Shakira comenzó a calentar motores ante lo que se esperaba que fuera el inminente lanzamiento de su disco al compartir en las redes sociales numerosas fotos que la retrataban en el estudio de grabación, rodeada de famosos productores.

Sin embargo, Shakira abandonó repentinamente esta dinámica en los meses posteriores cuando anunció su embarazo, su fichaje para participar en la versión estadounidense de ‘The Voice‘ y el posterior lanzamiento de dos fragancias.