Shakira y Nicky Jam estrenan el video de la canción ‘Perro fiel’

Bajo la dirección de Jaume de Laiguana, Shakira y Nicky Jam hicieron público en Youtube el video de la canción Perro Fiel.

video
Shakira y Nicky Jam estrenan el video de 'Perro fiel' - Entretengo
Shakira & Nicky Jam. (Youtube)

Shakira estrenó el video de Perro fiel, canción incluida en su más reciente producción discográfica ‘El dorado’, y en la que participa Nicky Jam.

En el video que fue grabado en Barcelona, se ve a ambas estrellas interpretando la canción en una pista de motos, donde la intérprete aparece en algunas escenas cubierta de pintura dorada, y en otras con una extensa cabellera pelirroja.

Con este disco Shakira regresará a los escenarios con ‘El Dorado World Tour’, que comenzará con una etapa Europea que se abrirá el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) para continuar a partir de enero de 2018 en América del Norte.

Selena Gomez se somete a transplane de riñón

“El dorado para mí es el encuentro con la inspiración. Era difícil compaginar mi tarea como madre y las horas que tenía que dedicar en el estudio de grabación”, dijo la colombiana sobre esta producción.

Me di cuenta que la inspiración estaba ahí y que no se iría a ningún lado. Y eso fue como encontrarme con ese tesoro mitológico que llamamos ‘El dorado’, que es parte de la mitología precolombina; esta historia está llena de misterio, de fantasía y, además, sucedió en mi país”, añadió Shakira durante el lanzamiento de esta producción.

En el canal oficial de Shakira en YouTube, ‘Perro fiel’ sobrepasa las 20 millones de reproducciones y se convierte en el audio más reproducido de ‘El Dorado’.

Algunos seguidores en las redes sociales, están criticando el vídeo por ser demasiado sencillo y otros se animan hasta a decir que les parece una copia del video La Tortura.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 1 mes