Shakira explica por qué se convirtió en una mujer loba

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

She Wolf”, es para Shakira el disco más femenino; que habla sobre los sueños diurnos y las fantasías que la rodean, así como de las experiencias de sus amigas.

“Creo que en Loba hago una interpretación profunda de la cultura, creo que toda las mujeres tienen una loba por dentro, que todos tienen sueños prohibidos y la loba los pone en evidencia. Este disco pretende hacer lo mismo”.

“Un día me levanté y vi mis piernas, me dije no están mal, están corticas pero me llevan y me traen, están decentes… así que vamos a mostrarlas ahora antes de que sea demasiado tarde. Así que esta era el sentimiento que quería mostrar y era la forma también de sentirme más libre, más mujer… era la forma de seguir mis deseos”, comentó.

Shakira
llegó a Colombia el pasado domingo por la tarde y luego de la rueda de prensa se presentó en la gala que los MTV grabaron en Corferias de Bogotá, y que hará parte del show centrar de los premios latinos que se transmitirán desde Los Angeles el próximo 15 de octubre a las 10 de la noche.