Shakira presenta video completo del detrás de cámara de su nuevo video

Shakira presentó el video completo del detrás de cámara de su nuevo video 'Can't Remember to Forget You'.

Por: María Mónica

hace 3 años

La cantante Shakira presentó el video completo del detrás de cámara de su nuevo video ‘Can’t Remember to Forget You‘.

La unión entre Shakira y Rihanna para la canción “Can’t Remember to Forget You” ya se ha convertido en uno de los duetos más exitosos del año. Los coqueteos de las cantantes en el videoclip del mismo tema ya están dado que hablar.

Y mientras el video sigue sumando por millones sus vistas en YouTube y en Colombia hasta piden su censura, la colombiana aprovechó para compartir en su cuenta de Facebook el detrás de cámaras de la producción.

Así, en el backstage se ve a Shakira y Rihanna confesándose su mutua admiración y demostrando que hicieron rápidamente una buena química laboral y hasta amical.

En un momento incluso Rihanna le pellizca el trasero a Shakira, de quien luego dijo: “Shakira es la mujer viva más sexy del mundo y yo tengo que mover las caderas con ella al lado. Es una pesadilla, ciertamente. Pero ella es un ícono para mí. Siempre he seguido su trabajo y no puedo creer que ahora estemos haciendo esto juntas”.

A su vez, la novia de Gerard Pique dijo de Rihanna: “Ella es una de las mujeres más sexys que he conocido. Dios sabe que yo también puedo ser sexy, pero necesito como una cuenta regresiva. Algo así como: “3,2,1, ¡Shakira sé sexy! Pero ella es sexy de manera innata, cada segundo de su vida”.