Shakira dedicará su próxima producción discográfica a Piqué

Shakira dedicará su próxima producción discográfica a Gerard Piqué. Los detalles aquí.

Shakira dedicará su próxima producción discográfica a Gerard Piqué.

La colombiana dijo recientemente que el disco en el que trabaja en Londres estará dedicado al padre de su hijo Milan, el futbolista del Barcelona español, Gerard Piqué.

Se entendería así que aunque ella esté entre inglaterra y Francia y él en su vida habitual en España, no están separados. Este proyecto musical tiene como ingrediente principal el romanticismo.

“En mi nuevo álbum hay canciones con mucho sentimiento que reflejan el amor y todo lo que ha aportado Gerard a mi vida. Básicamente habla sobre esto, de lo que para mí significa el amor verdadero. Es cierto que no he escrito todas las canciones, pero el resto se las dedico a él”, expresó Shakira.

La barranquillera también quiso realizar una especial mención a su madre Nidia del Carmen, a quien le atribuye todo el éxito que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera musical, ya que fue ella quien descubrió el talento para la música que poseía Shakira desde su más tierna infancia.

“He tenido la suerte de que mi familia y, sobre todo, mi madre siempre han creído en mí. Hace poco reflexionaba sobre lo importante que fue para mí que mi madre se diera cuenta de mi talento. Si ella no lo hubiera visto, quizás ni yo misma me habría dado cuenta. Ahora que soy madre, quiero descubrir también el potencial que pueda tener Milan y apoyarle en todo lo que necesite”, aseguró la artista.