Shakira es criticada por no querer participar en Viña del Mar

Shakira es criticada por no querer participar en el festival de Viña del Mar. Los detalles aquí.

Shakira es criticada por no querer participar en el festival de Viña del Mar.

Shakira recibe por estos días duras críticas por parte de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien asegura que la estrella del pop “no tiene ningún interés” en complacer al público del festival que fue testigo de sus primeros pasos en la industria musical.

“Espero que podamos lograr que ella venga en algún momento. Lo que pasa es que no quiere venir, no tiene ningún interés en volver al festival donde compitió cuando nadie la conocía. Me sorprende que se haya olvidado del festival así como así. No puede ignorar que Viña del Mar sentó las bases del éxito que tiene ahora”, aseguró Reginato.

Sin embargo, la alcaldesa matiza sus declaraciones a la hora de explicar las razones que habrían llevado a Shakira a declinar la invitación a tan reputado evento, ya que Reginato no cree que la colombiana haya tratado de ofender intencionalmente a la organización del festival.

“No me ha dicho tajantemente que no desee estar acá, más bien pienso que se le han juntado demasiadas situaciones que se lo impiden, como el hecho de haber estado embarazada y tener que centrarse en cuidar a su bebé. Está retomando su carrera nuevamente y solo pienso que el festival no está entre sus prioridades”, explicó la dirigente política.