Shakira y Carlos Vives estrenan el vídeo de La bicicleta

Shakira y Carlos Vives estrenan el vídeo de La bicicleta dos meses después de haber lanzado el single, y por supuesto causó furor en redes.

Vídeo de La bicicleta de Shakira y Carlos Vives
video

Shakira y Carlos Vives estrenan el vídeo de La bicicleta. ¡Por fin la espera ha terminado! Shakira y Carlos Vives estrenan el vídeo de La bicicleta, el lanzamiento se llevó a cabo en las últimas horas y, como no podía ser de otra forma, causó sensación entre los seguidores de los dos artistas y de la música de nuestra tierra en general.

Mucho eco se formó en los medios en torno al tema que grabaron en conjunto Shakira y Carlos Vives, pues tratándose de dos ilustres artistas de nuestro país, el tema prometía ser uno de los hits de este año, y la producción por su puesto no decepcionó.

En Entretengo hemos estado pendientes de la producción del tema desde que se conoció la noticia, cuando se grabó el vídeo y ahora que se ha realizado el lanzamiento, para darlo a conocer a nuestros lectores y este es el resultado:

El rodaje del videoclip se llevó a cabo en distintas locaciones como Santa Marta, Barranquilla y Puerto Velero, y en él se observa a los artistas dando un paseo en bicicleta recorriendo los distintos lugares, pero también haciendo otro tipo de actividades como jugando fútbol en la playa y bailando, algo muy característico de ambos interpretes que son sencillos pero tienen mucho sabor.

Sobre la producción se conoció también que costó cerca de 300.000 dólares y que se necesitó de varias libras de fruta y de otros elementos típicos de la región para lograr toda la decoración. También se tuvieron que alquilar más de 40 vehículos para rodar la escena del trancón en el que quedan atrapados Vives y Shakira.

El vídeo, que apenas lleva unas horas en la plataforma YouTube, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, lo que deja entrever que para los fans está más que aprobado y que desde ya están gozando con el tema. Y esto es solo el comienzo, pues como ya dijimos, seguramente será una de las canciones de moda este año.