Shakira y Carlos Vives grabaron juntos el tema ‘La bicicleta’

Shakira y Carlos Vives grabaron juntos la canción 'La bicicleta', también grabarán el vídeo en Barranquilla en los próximos días.

Shakira y Carlos Vives grabaron juntos La bicicleta

Ya es un hecho, Shakira y Carlos Vives grabaron juntos un tema musical el cual tendrá vídeo incluido que se producirá también en los próximos días.

La canción se llama ‘La bicicleta’ y será estrenada el próximo 2 de junio. De este tema, que desde ya ha causado gran expectativa, se ha conocido también que tiene en su música más reggaetón que vallenato.

Sobre el vídeo se sabe además que la locación en donde se rodará será Barranquilla, pues el mismísimo alcalde de la capital del atlántico, Alejandro Char, confirmó la noticia a medios locales, y afirmó que ambos interpretes estarán en la ciudad para formar parte de la producción. El mandatario también mencionó que la alcaldía distrital de Barranquilla apoyará la realización del vídeo como ya lo hiciera el año pasado cuando el artista samario grabó el vídeo de ‘Las cosas de la vida’ junto a la ex miss universo Paulina Vega Dieppa.

Esta noticia a su vez desmiente los rumores de la supuesta gira en la que Carlos Vives iba a cantar junto a ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández, pues según representantes del artista colombiano, dichas especulaciones surgieron a raíz de unas declaraciones de Vives que fueron malinterpretadas y sacadas de contexto.

Shakira y Carlos Vives ya habían cantado juntos en el pasado, de hecho lo hicieron compartiendo escenario en el concierto por la paz en 2008, en donde también se presentaron otros grandes artistas como el paisa Juanes y el español Miguel Bosé, entre muchos otros. En aquella ocasión, ambos artistas interpretaron ‘La gota fría’, un tema clásico del repertorio del samario.

Sin embargo, nunca antes se habían unido para hacer una colaboración original como sucede ahora, por lo que se perfila desde ya como uno de los hits de este año y los seguidores de ambos artistas de seguro esperan desde ya con ansias este tema musical que promete ser de lo mejor.