Shakira cantaría en la clausura del Mundial Brasil 2014

La cantante colombiana Shakira cantaría en la clausura del Mundial de Fútbol que se realiza en Brasil.

rumor

La cantante colombiana Shakira cantaría en la clausura del Mundial de Fútbol que se realiza en Brasil.

Según algunos medios de comunicación en Brasil, Shakira sería la encargada de cerrar con broche de oro el mundial Brasil 2014 y en ella interpretaría la canción ‘La La La’, una versión especial del tema ‘Dare’ para la competencia futbolística.

La popular intérprete se presentaría en el estadio de Maracaná, con el objetivo de demostrar que su canción cuenta con mayor preferencia que el tema interpretado por Jennifer López y Pitbull durante la inauguración del Mundial, ‘We are one’.

Aunque la artista sudamericana todavía no ha confirmado o desmentido la noticia que también fue difundida por varios medios de comunicación estadounidense, la promoción de su tema mundialista sumó más de 25 millones de seguidores que le dicen que actúe en la clausura.

Pese a la temprana eliminación de la selección española y el regreso a casa de su pareja, el defensor Gerard Piqué, Shakira intensificó su pasión futbolera y celebró que Colombia acceda a los cuartos de final.

“¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodríguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por todo, ¡eres sencillamente espectacular!”, escribió la cantante cuando terminó el partido.