Shakira cantará en la entrega de los premios Billboard Music 2014

Shakira cantará en la entrega de los premios Billboard Music 2014

Shakira actuará durante la entrega de los premios Billboard Music 2014, anunciaron aquí organizadores.

Shakira actuará durante la entrega de los premios Billboard Music 2014, ceremonia que se llevará a cabo este domingo en el casino MGM de Las Vegas.

La presencia latina será sólida en este evento de la música anglosajona ya que previamente se anuncio a Ricky Martin, Pitbull y Jennifer Lopez.

Asimismo, se había confirmado la actuación de Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo y Ariana Grande.

El evento también contará con la presencia de John Legend, Lorde, Luke Bryan, Iggy Azalea, Miley Cyrus, Miranda Lambert, Carrie Underwood y One Republic.

Shakira, ganadora de seis Billboard Music Awards, ha logrado posicionar 22 temas en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard , al igual que cinco No.1 en la lista Top Latin Albums.

Después del lanzamiento de su primer álbum en inglés, ‘Laundry service’ (2001) , la cantante se convirtió rápidamente en una figura constante de las listas Pop de Billboard.

La intérprete ha conseguido posicionar 15 éxitos en la lista Hot 100 de la revista Billboard , incluyendo el mega éxito ‘Hips don’t lie’ , que obtuvo la posición No.1 en 2006.