Shakira presentó su canción ‘Can’t Remember To Forget You’ con Rihanna

La colombiana Shakira presentó hoy su canción 'Can’t Remember To Forget You' en colaboración con Rihanna. Escúchala aquí. Shakira ft Rihanna.

La colombiana Shakira presentó hoy su canción ‘Can’t Remember To Forget You’ en colaboración con Rihanna.

Con el mensaje “Ya está aquí! #CantRememberToForgetYou ft Rihanna”, Shakira compartió con sus seguidores en las redes sociales el regreso a la escena musical desde su último álbum de estudio en el año 2010.

La barranquillera regresa después de casi tres año desde su última publicación desde ‘Shakira desde París’, grabado en vivo y editado en el año 2011.

Así mismo, el nuevo sencillo de Shakira que lleva por título ‘Can’t Remember To Forget You’ se estrena con un nuevo sello discográfico, pues ahora la cantante hace parte del sello Sony Music Entertainment.

El video del sencillo del que desde ya se afirma fue grabado el año pasado, contó con la dirección de Joseph Kahn y también cuenta con la participación de Rihanna. Kahn se ha destacado por producir vídeos para Britney Spears, Backstreet Boys y U2.

Shakira ha grabado varios dúos durante su carrera musical, entre ellos el más sonado con la artista estadounidense Beyoncé (Beautiful Liar), el español Alejandro Sanz (La tortura), el boriuca Pitbull (Get It started), Wycleaf-Jean (Hips Dont Lie), Freshlyground (Waka waka) y René de Calle 13 (Gordita).

Se espera que el estreno del video del nuevo sencillo sea presentado en las próximas semanas, mientras tanto, escucha aquí la canción y dinos que te ha parecido.