Shakira cancela dos de sus más importantes compromisos

La colombiana Shakira canceló dos de sus más importantes presentaciones de este año. Los Latin Grammy y los American Music Awards.

Shakira cancela su presentación en los Latin Grammy - Entretengo

La cantante colombiana canceló dos de los eventos más importantes a los que tenía planeado asistir este año. Se trata de Los Latin Grammy y los American Music Awards.

Ha sido la misma intérprete la encargada de dar la noticia en sus redes sociales escribiendo un mensaje en el que asegura “Debido a asuntos personales, no podré viajar a Las Vegas y a Los Ángeles para asistir a los Latin Grammys o a los American Music Awards de este año”.

En otro de los mensajes, la intérprete de canciones como ‘Loba’ y ‘Waka Waka’ aseguró que aunque no estará presente en la cita de los Latin Gramyys, acompañará de espíritu y corazón a su compatriota Carlos Vives, con quien estaba planea un show en vivo de la canción La Bicicleta, canción que interpreta a dúo con el colombiano.

La cancelación de su asistencia a estos eventos por parte de Shakira llega luego de que el pasado 28 de octubre se conociera que su pequeño hijo Milan Pique fuera ingresado de urgencia a un centro asistencial en Barcelona. Por supuesto, toda la situación se ha manejado con total hermetismo.

Entre tanto, sus millones de fans se han lanzado en contra de la artista por considerar la decisión de no asistir a estos eventos como absurda, ya que estaban esperanzados con el regreso de la artista en estos escenarios. Algunos de ellos se han pronunciado fuertemente en sus redes sociales con mensajes como “Me canse @shakira ya no puedo más porqué nos ilusionas y después no fallas tienes un avión privado puedes ir y regresarte pero no quieres”.

Pese a la avalancha de críticas, la colombiana no ha revelado las verdaderas razones por la repentina cancelación de sus presentaciones.