Así se prepara Shakira para bailar en el video musical de ‘Deja Vu’

La cantante Colombiana Shakira aprende a bailar bachata para el rodaje de su nuevo vídeo musical que lleva por nombre 'Deja Vu'.

video
Así se prepara Shakira para bailar en el video musical de 'Deja Vu' - Entretengo
Shakira y Prince Royce en el rodaje de 'Deja Vu'. (Foto: Shakira Universe)

Se ha conocido un vídeo en la que la cantante colombiana Shakira ensaya para grabar su nuevo vídeo ‘Deja Vu’, que en esta ocasión sera una bachata en la que cantara con otro artista.

Luego de que ‘Chantaje’ disco publicado en conjunto con el cantante ‘Maluma’ se convirtiera en éxito mundial, la cantante Shakira ya prepara su nuevo disco que en esta oportunidad sonará a ritmo de bachata, y contará con la interpretación de ‘Prince Royce’, famoso por la canción ‘Yo Solo Quiero Darte un Beso’.

El vídeo de tan solo 10 segundos de duración cuenta ya como mas de 4.5 millones de reproducciones en instagram y mas de 10.000 comentarios, en los cuales se muestra la reacción positiva de los fans de la artista.

“Sin duda este sera un gran vídeo de nuestra hermosa shakira, te amamos. Saludes desde Argentina” – comentó Tamara Santos la red social de la cantante.

por su parte Andres Arevalo se mostró sorprendido por lo bien que baila shakira este ritmo musical: “Yo pensaba que Shakira solo bailaba danza árabe, pero veo que todo lo que le pongan a esta mujer, ella lo hace de una manera excepcional, sin duda una de las mejores artistas del mundo, espero con ansias tu nuevo vídeo musical #DeJavu.” puntualizo el fan.

En el vídeo se puede observar a la artista barranquillera practicando pasos de baile de bachata que muy seguramente veremos en el vídeo final de la canción que desde ya se perfila para ser uno de los más grandes éxitos de la próxima temporada musical

A Continuación puedes ver el vídeo de Shakira ensayando pasos de baile de bachata para la grabación de su próximo trabajo musical.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses