Shakira anuncia la fecha de inicio de ‘El Dorado World tour’

La cantante Shakira ha expresado por medio de un comunicado de prensa, que en Junio de 2018 iniciará 'El Dorado World Tour'.

Shakira iniciará 'El Dorado World Tour' en junio de 2018 • Entretengo
Shakira en el póster de 'El Dorado World Tour'. (Youtube)

Luego de que la cantante colombiana Shakira anunciara que cancelaría de manera temporal su regreso a los escenarios musicales, hoy se ha anunciado la fecha en la iniciará ‘El Dorado World Tour’.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Shakira reveló que, finalmente, luego de aplazar su tour mundial por temas de salud, retomará sus presentaciones a mediados de año.

“Les escribo una vez más para agradecerle por todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas ultimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes. Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en Junio del 2018 con mi gira ‘El Dorado’ en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en latinoameirca muy pronto por ser anunciadas.”, expresa Shakira en el comunicado.

Gerard Piqué evitó que Shakira dejara su carrera musical

Shakira ademas expresa que se siente orgullosa del trabajo realizado con su mas reciente trabajo discográfico, afirmando ademas que piensa que será la mejor gira que realizará hasta el día de hoy.

“Me siento muy orgullosa de este show; Creo que es mi mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile y me encuentro con muchísimas ganas de que junio ya esté aquí.”, comenta en el comunicado.

Shakira continua informando que dará lo mejor de ella para todas las personas que asistan a los conciertos que tiene programados desde el mes de junio y afirma que será una experiencia llena de amor para ella.

“Prometo darles todo de mi desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira donde espero verlos y fundirme en un gran abrazo con ustedes. Con mucho cariño, Shakira”, finaliza.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas