Sergio Luis Rodríguez es el nuevo acordeonero de Jorge Celedón

Sergio Luis Rodríguez nuevo acordeonero de Jorge Celedón, así lo han anunciado ambos artistas a través de sus redes sociales.

Sergio Luis Rodríguez nuevo acordeonero de Jorge Celedón

Ya en el pasado se han podido apreciar algunas separaciones y algunos cambios entre los cantantes vallenatos más famosos y sus acordeoneros, como sucedió con Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella o Martín Elías y Rolando Ochoa. Y ahora, tras varios rumores de una posible unión, Sergio Luis Rodríguez es el nuevo acordeonero de Jorge Celedón, luego de que anunciara el mes pasado que dejaría de formar dúo con Peter Manjarrés, a quien acompañó por más de doce años.

El anuncio se hizo públicamente a través de un vídeo en YouTube, en donde Celedón dio la bienvenida a Sergio Luis como su acordeonero y lo presentó a sus seguidores a su nuevo compañero, después entonaron un pedazo de la canción ´Ay ombe´, tema que forma parte del repertorio del ex-integrante del Binomio de Oro.

Sergio Luis por su parte no se quedó atrás en hacer pública la noticia y la alegría que siente al formar esta nueva sociedad, y publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje contando sus impresiones sobre el hecho:

“¡Buenos días mi gente! Me siento Feliz y orgulloso de poder iniciar una nueva etapa en mi carrera musical, al lado de un gran ser humano y excelente cantante como lo es “el ídolo mundial del Vallenato” @jorgitoceledon . Agradezco a Dios por esta oportunidad, a mi familia, mis amigos, colegas, a mis seguidores que tanto quiero, por tanto cariño y respaldo.” Comentó el acordeonero.

De esta forma, se ha constituido uno de los dúos musicales más mediáticos de los últimos tiempos, pues Jorge Celedón se ha destacado como uno de los artistas de música tradicional más importante de los últimos tiempos, incluso en el plano internacional. Y Sergio Luis es uno de los acordeoneros más reconocidos de nuestro país por haber formado pareja con Peter Manjarrés por más de una década y también fue rey vallenato en 2009.

Una muy buena noticia para los seguidores del vallenato que desde ya están aguardando ver en acción a estos dos grandes del género, que seguramente pronto serán protagonistas de la escena musical.