Selena Gomez presenta el segundo video de su canción Bad Liar

Selena Gomez se muestra multifacética en el segundo video de su canción Bad Liar en el que al final revela nuevos detalles de su carrera.

video
Selena Gomez como hombre en video de Bad Liar - Entretengo
Selena Gomez para el video de su canción Bad Liar. (Vevo)

Selena Gomez como hombre en video de Bad Liar. Así es como la cantante ha decidido aparecer en el más reciente video de su canción Bad Liar.

Nunca lo vimos venir. Pensábamos que aquel vídeo humeante, sensual y algo enfermizo que sobre la misma canción conocimos semanas atrás era el oficial. Y no. O sí, pero la cantante norteamericana no se quedó del todo conforme con los resultados y ha rodado otro totalmente nuevo y muy diferente.

Luego de una semana en la que la cantante estuvo arrojando pistas en sus redes sociales, finalmente dio a conocer el video y se convirtió de manera instantánea en Trending Topic en Twitter con el hashtag #BadLiarVideo. (Lea tambiénJustin Bieber se niega a cantar ‘Despacito’ por no saberse la letra)

En el clip, dirigido por Jesse Peretz (Girls y Orange Is the New Black), podemos ver a la estrella pop interpretando sendos personajes, desde una tímida estudiante hasta los padres de la joven en cuestión.

Para el video, Selena Gomez se multiplica e interpreta hasta 4 papeles diferentes, todos relacionados entre sí. Está cuidadosamente ambientado en el típico instituto yanqui en los años 70, donde ella no es precisamente la estudiante más popular y que vive un episodio sentimental algo turbio.

Luego de muchos problemas de salud (recordemos que la artista batalló contra el lupus y sufrió un cuadro de ansiedad y depresión) Gomez regresó a su trabajo con mucha energía, e incluso se animó a ponerse en el rol de productora con la exitosa serie 13 Reasons Why, de Netflix.

Asimismo, en el plano personal la vida también le sonríe a Selena, quien está muy enamorada de su pareja, Abel Tesfaye (más conocido como The Weeknd).

Con ustedes, el segundo video la canción Bad Liar.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses