Selena Gómez presenta el video de su canción ‘Come & Get It’

La cantante juvenil Selena Gómez acaba de presentar el video de su más reciente éxito titulado 'Come & Get It'. Mira el video aquí.

La cantante juvenil Selena Gómez acaba de presentar el video de su más reciente éxito titulado ‘Come & Get It‘.

La bella cantante, quien en este video demuestra su desea de dejar atrás la imagen de ‘Chica Disney‘, expresó su felicidad después de haber presentado su nuevo videoclip en su cuenta de twitter.

En el video, la intérprete de ‘Love You Like a Love Song‘ luce un atuendo atrevido mientras baila sensualmente. Recientemente la también actriz expresó que ha vivido una transición algo “incómoda”, pues ha dejado atrás su faceta como ‘chica Disney‘ para convertirse en toda una diva.

El clip fue presentado este martes por la cadena MTV y a las pocas horas de ser publicado, el video ya tenía miles de visitas y varios comentarios por lo que la estrella juvenil expresó su agradecimiento.

“Estoy tan contenta de que todo esté gustando! Gracias por los buenos comentarios!”, escribió la estrella juvenil en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, Selena Gómez concedió una entrevista a la revista Instyle en la que cuenta lo complicado que es tener una relación con Justin Biever al ser ambos estrellas del pop afirmando que “Es incómodo que donde quiera que vaya, la gente lo sabe. Eso no me gusta. Pero Justin y yo, en realidad, intentamos no pensar en eso”.

La pareja, que había terminado su relación por un corto tiempo, confirmó nuevamente que estaban juntos enviando una foto en Instagram.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años