Selena Gomez estrena nueva versión de la canción ‘Fetish’

La actriz y cantante Selena Gomez ha lanzado su nuevo vídeo musical 'Fetish', el cual ha generado todo tipo de comentarios.

video
Selena Gomez estrena nueva versión de la canción 'Fetish' - Entretengo
Selena Gomez en sesión fotográfica. (Vogue)

La actriz y cantante Selena Gomez ha lanzado su nuevo vídeo ‘Fetish’, el cual ha dividido los millones de seguidores que tiene la artista en todo el mundo.

El vídeo musical, que dura poco más de tres minutos, es una sucesión de escenas en las que Selena Gomez, a sus 25 años recién cumplidos, parece que está encarnando a un ama de casa de los años setenta. Caminando por una calle desolada y con un coche averiado, la estética recuerda a la película de 1999 Vírgenes suicidas. El vídeo también parece hacer un guiño a una de las últimas cruzadas de la también la actriz: la falsa vida perfecta que se ve en las redes sociales.

El nuevo sencillo Fetish también cuenta con la colaboración del rapero Gucci Mane. El tema es el segundo single que Selena Gomez saca a luz del que será su tercer álbum de estudio, del que aún no ha revelado el nombre. El primero fue Bad Liar, que llegó después de que la cantante y actriz también anunciara su regreso a la pantalla con la segunda temporada de la serie Por trece razones, de la que es productora.

Por su parte Selena Gomez informó que muchas partes del video fueron muy agradables para ella debido al trasnfondo que tenía en el sentido general de la canción, “La escena de la cocina fue liberadora. Perder el control de mi cuerpo y de mí misma…”, dijo Gomez. “Me sentí genial, entre tomates, huevos y suciedad, fue increíble. Me encantó. Se sintió tan bien. Recuerdo haber estado un poco nerviosa y cuando todo ocurrió me dejé llevar. Fue tan cool. Estabas gritando tras la cámara”.

Actualmente el vídeo cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube, y muchas personas se han sentido ofendidas con el contenido del vídeo, afirmando que “tiene escenas muy fuertes” para el publico objetivo que apunta la artista.

A continuación puedes ver el vídeo oficial de la canción Fetish, interpretada por Selena Gomez y Gucci Mane.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas