Selena Gómez anunció su retiro temporal de los escenarios

Selena Gómez anunció su retiro temporal de los escenarios, la cantante sufre una enfermedad que la obligó a hacer un alto en su carrera.

Selena Gómez anunció su retiro temporal de los escenarios

Consolidada desde hace tiempo como una de las artistas juveniles más famosas y triunfantes de los últimos tiempos, la carrera de la ex estrella de Disney iba en ascenso imparable y parecía que nada ni nadie podían detener su éxito arrollador. Sin embargo, una delicada condición médica obligó a la cantante y actriz a hacer un alto en su vida profesional y por eso, Selena Gómez anunció su retiro temporal de los escenarios.

Todo comenzó cuando la misma intérprete dio a conocer en una entrevista con la reconocida revista People que fue diagnosticada con lupus, una enfermedad que ataca principalmente a las mujeres y que puede afectar a un órgano o varios, causando en el paciente gran cantidad de síntomas físicos y sicológicos. En el caso de la cantante, en esa misma entrevista reveló que la enfermedad le produce ansiedad, ataques de pánico y depresión.

Si bien Selena fue capaz de continuar hasta ahora con su vida profesional y sus compromisos con normalidad, en los últimos días tomó la decisión de tomarse un tiempo sabático y dedicarse a ella misma y a cuidar de su salud.

“Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas” así lo manifestó la cantante de 24 años en un comunicado publicado recientemente en el que manifestó sus intenciones y agradeció a sus fans por el apoyo.

La joven cantante, que además es la persona con más seguidores en Instagram, estrenó dos películas el pasado mes de junio y también tiene otra pendiente que será lanzada en las próximas semanas.

Ahora, con este alto que hará en el camino, Selena espera poder recuperarse completamente de su condición médica y de paso compartir más tiempo con su familia. Aunque ha tenido que cancelar gran cantidad de presentaciones alrededor del mundo, sus fans entienden su situación, la apoyan y esperan que vuelva pronto a los escenarios.