Sebastian Yatra presenta su video ‘No hay nadie más’

El cantante colombiano Sebastian Yatra ha presentado su video 'No hay nadie más' que se ha convertido en un éxito en redes sociales.

video
Sebastian Yatra presenta su video ‘No hay nadie más’
Sebastian Yatra en el póster oficial de 'No hay nade más'. (Youtube)

El Cantante colombiano Sebastian Yatra, quien recientemente fue confirmado oficialmente como el tercer jurado de la nueva temporada del concurso del Canal Caracol ‘La voz Kids’ ha lanzado su nuevo sencillo musical titulado ‘No Hay Nadie Más’.

El video que fue grabado en diferentes escenarios con una vista de paisajes lleno de mucho arboles, cuenta la historia de un hombre que a pesar de no estar con la persona que ama aun la extraña y quiere comentarlo con una canción.

“Recuerda aquel día como si fuera hoy. No hay nada como ello, ni siquiera me encontró. Recuerdo todavía, la vez que la besé, fue mi primer amor y ahora escribo su canción. Hay algo más, inexplicable como su mirada, inigualable como la manera en que me cela y trata de disimular que no está mal. Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar no hay nadie más.”, comenta el cantante en su nueva canción.

J Balvin lanza video de su canción ‘Machika’

Actualmente el video de ‘No hay nadie más’ se sitúa en el segundo puesto de las tendencias nacionales de la plataforma Youtube, solo por detrás de la canción ‘Trap’ de shakira con Maluma. ademas el video cuenta con más de 6.6 millones de reproducciones y más de 200.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del artista quienes no han dudado en expresar lo que piensan al respecto de este nuevo tema musical, perteneciente al más reciente trabajo de estudio del cantante.

“Me encanta el aire que le diste a esta canción. Es un tema para dedicar y muy contemporáneo. Muestra perfectamente la situación que estoy viviendo, además los lugares donde se grabó muestran lo magico que puede llegar a ser este nuevo tema.”, comentó una de las seguidoras del artista.

A continuación puedes ver el video de ‘No hay nadie más’ interpretado por el cantante colombiano Sebastian Yatra.