Se filtra portada de ‘Mi delirio’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Sobre este material, Anahí habló de las expectativas que tiene: “estoy súper emocionada, estoy muy contenta porque estoy trabajando mucho en este proyecto, al cual le tengo todo el amor y todas las ganas del mundo. Desde que terminó RBD en diciembre hemos estado trabajando muchísimo para salir pronto con este disco, porque yo no quería que se terminará el año sin salir con el disco. Ha sido a marchas forzadas, pero estoy feliz porque el disco está increíble”.

En la imagen puede verse a la ex integrante de RBD luciendo el pelo castaño, además de un ajustado vestido morado y pedrería en forma de flor, todo enmarcado en color violeta.

anahi-610x290

Aunque originalmente había declarado que se tomaría un tiempo para descansar, la intérprete de “Sálvame” reveló el por qué de su anticipado regreso.

“La verdad yo creo que en este negocio un artista debe de estar consciente de que hay momentos que no debe de desperdiciar. Creo que gracias a Dios tuve la bendición de estar en un grupo tan importante como RBD, al que siempre llevaré en la bandera de mi corazón, pero ahorita es el momento en el que yo tengo todos esos sueños, toda esa ilusión y esas ganas de estar con mi público”, explicó.

Sobre su imagen, de rubia a morena, Anahí describió cómo fue que tomó la decisión de romper con el look que la hizo famosa cuando formaba parte del extinto sexteto pop.

“Todo el tiempo durante RBD siempre fue el prototipo de las niñas con los tres colores, los tres colores básicos que vemos de toda la vida, los vimos en Los Angeles de Charlie, la rubia, la de pelo negro y la pelirroja, y siempre en RBD fui la rubia, la rubia y la rubia, hasta que acabé siendo la del pelo blanco casi casi. Entonces, era parte de la imagen del grupo y tal, ahora quise ser completamente yo, ahora estoy con mi color de pelo natural, que es lo más lindo que alguien puede tener, el tratar de ser tu y no ponerte tantos disfraces encima y por eso estoy con mi color de pelo natural y así me siento muy contenta”, concluyó.

Via
Ritmosonlatino