Sara Uribe seguirá como presentadora en el programa Kallejiando

La presentadora Sara Uribe se queda trabajando en las mañanas de la emisora La Kalle. Los directivos directivos no aceptaron su renuncia.

Sara Uribe se queda en La Kalle, no aceptaron su renuncia - Entretengo
Sara Uribe. (Instagram @sara_uribe)

A Sara Uribe sin duda le ha sentado muy bien estar en boca de todos los colombianos este año por cuenta de su romance con el futbolista Freddy Guarin, pues está facturando de lujo.

La presentadora anda bastante cotizada por estos días, pues a sumar por su contratación en el nuevo Canal 1, dónde estará también como presentadora del programa ‘Venga le cuento’ junto a Ronald Mayorca, Lorna Cepeda y Santiago Rendón, también se quedará trabajando en la emisora La Kalle.

Y es que Sara había presentado su renuncia a la emisora, dónde participa junto a Carlos Giraldo y Yedison Flores ‘Lokillo’ en el programa matutino Kallejiando, que también es emitido por televisión TDT, pero esta no le fue aceptada por Carlos Gallego, gerente de la misma quién le pidió que se quedara más tiempo.

Sara Uribe se destapa y lo muestra todo en La Kalle

En su renuncia, Uribe argumentó que no tendría tiempo para hacer el programa pues la nueva apuesta del Canal 1 absorbería mucho tiempo y de quedarse, no tendría tiempo para descansar, pues la propuesta de Canal 1 es para fines de semana y festivos. Pues bien, este argumento no le sirvió de mucho, pues le pidieron que se quedara y que solo trabajara tres días a la semana mientras le encontraban su reemplazo, a lo que Sara encantada aceptó.

Así las cosas, a Sara Uribe se le viene un año bastante productivo, pues ahora estará en el Canal 1 los sábados, domingos y festivos, seguirá en la Kalle tres días a la semana y deberá estar pendiente de su nueva empresa, un spa que ha llamado Casa Mágica, en el que la misma Sara asegura cambia la vida de las mujeres que allí van.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 meses