Sara Uribe protagoniza el nuevo vídeo de Mr. Black

Sara Uribe protagoniza el nuevo video de Mr. Black que por estos días está siendo grabado en las islas del Rosario

Sara Uribe protagoniza el nuevo video de Mr. Black
video

Tal parece que los cantantes de champeta más famosos de nuestro país han querido buscar en “la casa estudio” las modelos que serán parte de sus nuevas producciones, pues en los últimos días se conoció que el cantante Twister el Rey escogió a Elianis Garrido para ser la modelo de su nuevo videoclip llamado ‘Cosa Loca’. Y en las últimas horas ha salido a la luz por parte de los propios intérpretes, la noticia de que Sara Uribe protagoniza el nuevo vídeo de Mr. Black.

Para el rodaje del vídeo de su nueva producción titulada ‘Vivo por ti’, el cantante de música urbana le pidió a la modelo paisa que formara parte de su vídeo y ella aceptó gustosa y agradeció la invitación.

El vídeo está siendo rodado por estos días en las Islas del Rosario en la ciudad de Cartagena, y tal y como han dejado ver tanto Mr. Black como Sara Uribe en sus redes sociales, ambos la están pasando muy bien y han disfrutado trabajar juntos.

El cantante ha publicado algunas imágenes junto a Uribe en las que afirma sentirse a gusto trabajando con la “hermosa mujer”. Por su parte la ex-participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha aparecido en algunos vídeos en pleno rodaje bailando champeta, en donde ha dejado ver toda su sensualidad y su habilidad para el baile.

Además de las playas de las islas, las grabaciones han tomado parte en otros escenarios como un lujoso yate en el que por supuesto, ambos han compartido y se han tomado algunas fotos juntos.

Durante la producción, Uribe también tuvo la oportunidad de conocer a la esposa del champetero, quien se encontraba también en el rodaje del vídeo y con quien también pudo compartir y tomarse fotos.

A pesar de que el tema aún no tiene fecha de lanzamiento, seguro será todo un hit, como ya sucediera con otros temas del artista como ‘El Serrucho’. Esperaremos con ansias la nueva producción del llamado Presidente del Género.