Santiago Cruz presentó el video de ‘La memoria de los sentimientos’

Santiago Cruz presentó el video de la canción 'La memoria de los sentimientos' que hace parte de su disco 'A quien corresponda'.

Santiago Cruz presentó el video de la canción ‘La memoria de los sentimientos’ que hace parte de su disco ‘A quien corresponda‘.

La memoria de los sentimientos‘ es una canción fresca, una canción que transmite buena onda, buen rollo, y eso era lo que quería para el video. Puede ser que al comienzo parezca similar a algunos de mis videos anteriores, pero durante el desarrollo gira hacia el clima que da la canción”, explica el cantante.

El tema, como es de suponer, habla sobre esas personas que marcan la vida, y que aunque ya no hagan parte del día a día, siguen siendo importantes.

“Alguna vez, mientras construían casas y edificios alrededor del barrio, o arreglaban los andenes, aparecía con suerte ese pequeño lienzo gris que era el cemento fresco, recién puesto, y era inevitable caer en la tentación de poner tu nombre, o tus manos, o tus huellas en él, y al secarse quedaba ese monumento a la osadía, que al pasar del tiempo quedaba como recuerdo imborrable de los buenos tiempos”, dice Cruz.

Además del estreno del video de ‘La memoria de los sentimientos‘, Santiago Cruz le hace un regalo a todos sus fans, pues durante esta semana su catálog en iTunes estará con descuento. En esta plataforma se puede conseguir una edición especial de ‘A quien corresponda‘, su disco más reciente.