Rubén Blades estará en ‘Salsa al Parque 2013’ en Bogotá

Rubén Blades figura como invitado en la décimo sexta edición del Festival Salsa al Parque en la ciudad Bogotá. Conoce los detalles aquí.

Rubén Blades estará en 'Salsa al Parque 2013' en Bogotá

El cantante panameño Rubén Blades figura como invitado en la décimo sexta edición del Festival Salsa al Parque, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en la ciudad Bogotá.

Rubén Blades será el encargado de cerrar el festival el día sábado 17 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, noticia que alegra a todos los aficionados de este ritmo en la capital.

“Se espera la colaboración de artistas cubanos, colombianos (Caleños), panameños, puertorriqueñ0s y muchos países que se han querido unir a esta celebración de la salsa en Bogotá”, aseguró Santiago Trujillo director de Idartes.

En la actualidad, el cantante se encuentra en la preparación para grabar un álbum de boleros, junto al flamenco Paco de Lucía, a quien ha dicho que admira desde el comienzo de su carrera.

También se encuentra en un proyecto cinematográfico con Robert De Niro con el que busca llevar a las salas de cine la vida del boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán.

La llegada de Rubén Blades se suma a una apretada agenda de conciertos programados para el segundo semestre de este año en Colombia, que encabeza la artista Beyoncé en Medellín el próximo 22 de septiembre y Justin Bieber, en Bogotá.