El cantante Romeo Santos trabajará para el rapero Jay Z

El cantante Romeo Santos trabajará para el rapero Jay Z como director ejecutivo en una nueva división de su compañía Roc Nation.

Romeo Santos trabajará para el rapero Jay Z

Cada vez son más comunes las colaboraciones entre artistas en el mundo de la música ya que por medio de estas se puede diversificar y dar un nuevo estilo a las canciones, por ello, hoy en día es muy común ver temas musicales con más de un intérprete. Lo que no es normal es ver a dos artistas trabajando juntos fuera de los escenarios y de los estudios de grabación, y esto en referencia a la noticia que se ha conocido en los últimos días de que el cantante Romeo Santos trabajará para el rapero Jay Z.

Romeo Santos el exitoso cantante de música bachata ha dado a conocer recientemente y por medio de sus redes sociales, que ha sido contratado por el famoso rapero y empresario de música rap Jay Z. Pero como hemos mencionado, no tiene que ver con música (al menos no directamente), pues el asunto está más enfocado hacia los negocios que hacia el arte.

Jay Z es dueño de la compañía disquera Roc Nation, y como parte de su plan de expansión, el rapero ha querido contar con Romeo Santos para que éste tome el mando de una nueva división de la compañía llamada Roc Nation Latino que, como su nombre lo indica, se centra en la música latina.

La razón por la que Jay Z ha querido contar con Santos como el director ejecutivo es obvia, pues la carrera del ex-integrante del grupo Aventura ha sido más que exitosa y lo ha llevado a consolidarse como uno de los principales intérpretes de la música latina de los últimos años.

Luego de conocer la noticia, el cantante de origen dominicano expresó su alegría por trabajar con Jay Z a quien catalogó como “un visionario” y de quien dice sentir mucha admiración y respeto.

Esta sin duda es una gran oportunidad para Santos de trabajar con uno de sus ídolos según sus propias palabras, y además de explorar otra faceta en su carrera profesional teniendo en cuenta que como cantante ya ha logrado seguramente lo que todo artista sueña con alcanzar.