Romeo Santos participará en la película ‘Angry Birds’

El afamado cantante de música bachata Romeo Santos participará en la película 'Angry Birds'. Detalles acá.

El afamado cantante de música bachata Romeo Santos participará en la película ‘Angry Birds‘.

Romeo Santos debutará en el cine de animación al realizar la voz se uno de los personajes de apoyo en la película Angry Birds,la primera entrega de este popular juego protagonizado por pájaros y cerditos.

El interprete de ‘Cancioncitas de Amor‘ estará junto a otros talentos como Jason Sudeikis, Bill Hader y Maya Rudolph del programa de TV Saturday Night Live. Además estarán Peter Dinklage de Game of Thrones y los comediantes de stand up, Hannibal Buress y Cristela Alonzo.

Esta será la segunda vez que Santos se involucre en la industria cinematográfica: la primera fue con Vin Diesel para Fast & Furious 7, película que llegará a las salas el 3 de abril de 2015.

La animación estará dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis y el guión de Jon Vitti. La fecha tentativa de estreno es el 1 de julio de 2016.

Angry Birds se convirtió en furor desde que se comercializó por primera vez en 2009: fue descargado en más de 1700 millones de veces. Sus creadores querían adaptar el producto para la pantalla grande desde 2011 y contrataron a David Maisel, expresidente de los estudios Marvel que trabajó en títulos como Iron Man.