“Paraíso Prometido”, Robi Draco Rosa

Por: John Peña

hace 7 años

Mientras que Robi Draco Rosa está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, Draco, el cantante fue nominado al Grammy Latino 2009 por Teatro del Absurdo en las categorías como mejor álbum de rock vocal y mejor video musical versión larga. Este álbum lo publicó en 2007 y un año después editó un nuevo trabajo llamado Vino.

“Ha sido increíble esta nominación. El ser nominado con un disco totalmente independiente, fuera del sistema de una compañía de discos multinacional nos demuestra que la música sigue viva”, afirmó el puertorriqueño.

Pero mientras salen los resultados de la ceremonia que se llevara a cabo el próximo 5 de noviembre en Las Vegas, el cantante se enfoca en el nuevo disco que saldrá a la venta este 10 de noviembre.

En su My Space, el cantante publicó el tema Paraíso Prometido, el primero que se escucha de esta nueva producción. En la red social, explica que este mes se realizó la filmación del video en Puerto Rico, en el pueblo de Utuado.

[audio:paraisoprometido.mp3]

En el videoclip se verá a Draco Rosa caminando hacia un lugar desconocido. Luego de atravesar el bosque llega a un pueblo donde habrá una celebración que sin pretensiones es lo que el cantante llama el ‘paraíso’.

Con la llegada de este nuevo álbum Draco dará inicio a su gira de conciertos. El primero será el 11 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Via
El Espectador