Carlos Vives y Sebastian Yatra presentan video de ‘Robarte un beso’

'Robarte un beso' es la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra y hoy presentan el video. No incluye el beso robado de la fan.

video
Video: Robarte un beso Carlos Vives y Sebastián Yatra - Entretengo
Carlos Vives Sebastián Yatra, Robarte un beso. (Youtube)

‘Robarte un beso’ es una canción que habla de reavivar el amor cuyo video fue publicado hoy viernes y pese a lo que creíamos, no incluye el beso robado de la fanática que casi pierde su matrimonio.

La canción tenía una gran expectativa luego de que en un concierto en Canadá una fan le robara un beso al artista mientras este cantaba, hasta se llegó a creer que todo era parte de un montaje para crear un ambiente previo al lanzamiento de la canción.

Aunque sabemos que esas fueron las razones de aquel beso, con la publicación del video quedaron atrás las especulaciones, como también quedaron atrás todos los videos compartidos por ambos aristas en los que distintos famosos roban besos. Podemos decir que la “campaña de expectativa”, no salió como se esperaba sin embargo, el video de la canción está aquí y promete ser todo un éxito.

Una madre, una pareja de esposos y una de novios, así como un par de adolescentes, protagonizan el clip dirigido por Daniel Durán. En él se puede observar cómo Vives y Yatra salen a entregar serenatas por distintos lugares de Bogotá. Ambos artistas recorren espacios de la capital del país como el centro histórico de la ciudad, más específicamente La Candelaria y el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, así como espacios naturales en la represa del Sisga, en Cundinamarca.

El video fue publicado en la página oficial de Carlos Vives de Youtube/Vevo y ya cuenta con más de 195 mil reproducciones a unas pocas horas de ser publicado. (Lea tambiénJessica Cediel protagoniza escenas hot en nuevo video de Romeo Santos)

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses