Roban a Jennifer Lopez durante concierto en Argentina

Roban a Jennifer Lopez durante su presentación en vivo en el estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina. Todos los detalles aquí.

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Roban a Jennifer Lopez durante su presentación en vivo en el estadio GEBA de Buenos Aires, Argentina.

Su gira por Latinoamérica ha tenido sus altos y bajos. En chile, La artista fue declarada persona no grata por el supuesto uso de pieles de animales y ahora, tras su paso por Argentina, Jennifer fue victima de un robo en su propio camerino.

Un periodista argentino fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter afirmando que a la intérprete de ‘Dance again‘ le robaron una computadora, una cámara de fotos y un bolso con documentos importantes.

Al parecer, una o más personas habrían ingresado a su camerino mientras Jennifer Lopez se encontraba en medio del show al que asistieron unas 30 mil personas.

Ahora, el manager de la artista no puede salir de Argentina, pues su pasaporte y otros documentos se encontraban entre los artículos robados.

La empresa organizadora del concierto no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Sin embargo, los criticas por el show de la artista han sido muy buenas.