Robaron al cantante Silvestre Dangond en el Aeropuerto

EL Cantante Silvestre Dangond expresó por medio de su red social Twitter que le robaron una Nintendo Switch cuando viaja por Avianca.

foto
Robaron a Silvestre Dangond en el Aeropuerto - Entretengo
Silvestre Dangond en sesión fotográfica. (Foto: youtube)

El reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond ha informado por medio de sus redes sociales que ha sido victima de los ladrones del aeropuerto cuando viajaba desde Bogota a la ciudad de Miami en Estados Unidos de Norte América.

En un viaje por medio de la reconocida aerolínea colombiana Avianca al reconocido cantante le robaron una Nintendo Switch, la cual pretendía regalársela a su hijo: “Me robaron el regalo del Prince de la maleta de Bogotá a Miami el Nintendo Switch por @Avianca solo llegaron los cables! Que belleza”. Comentó el cantante colombiano en su red social de Twitter.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar de los usuarios los cuales demostraron su gran indignación cuando la aerolínea Avianca respondió su mensaje informando que en el día de mañana (Miércoles) se estarían comunicando con el cantante para resolver este altercado ocurrido en uno de sus vuelos: “Increíble que Avianca responda solo cuando son artistas, es que si fuera alguien del común no hicieran nada, pero como es un cantante famoso enseguida resuelven la situación, porque el voz a voz corre más rápido”. Comentó Cristian Andres Gutierrez en la foto Silvestre Dangond.

Por Su parte Ana Castellon comentó que se encuentra en la misma situación del artista y la aerolínea aun no le ha dado una respuesta satisfactoria para ella: “Ami me pasó lo mismo hace más de un mes, puse mi queja y es la hora y Avianca no me responde, que vergüenza que esto sea el pan de cada día en la que es ‘La Mejor Aerolínea del País'”. Escribió la usuaria, al ver la publicación de Silvestre Dangond.

A continuación puedes ver el tweet de silvestre Dangond mostrando su inconformismo por la inseguridad que se presenta en el aeropuerto y el servicio presentado por Avianca.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses