RKM y Ken-y y Natti Natassha estrenan video de ‘Tonta’

El dúo RKM y Ken-y regresó a la escena musical de la mano de su nuevo video interpretado junto a la cantante Natti Natasha.

video
RKM y Ken-y y Natti Natassha estrenan video de ‘Tonta’
RKM y Ken-y con Natti Natassha. (Youtube)

Los cantantes Rkm & Ken-Y, quienes fueron de los precursores de la música urbana en la década del 2000 han vuelto a la escena musical luego de un descanso de más de 8 años.

El dúo interpreta la canción ‘Tonta’ junto a la cantante Natti Natassha. El video de ‘Tonta’ se desenvuelve en diferentes escenarios entre los que se destacan un laberinto y un bar, donde se cuenta la historia de dos amantes que se encuentran en un futuro pero saben que su relación quedó en el olvido

“Aquel momento inolvidable cuando haciamos el amor, cuando al oído me decías que todo era perfecto, ahora solo dices que lo nuestro terminó y a lo vivido ahora le encuentras mil defectos. yo ya no extraño tus besos, yo ya no extraño tu cuerpo y aquellas noches de sexo murieron en el colchón. Que tonta tu que te engañas, si yo ya no siento nada, todo quedo en el olvido, ya nadie de ti me habla. Y tonto tu que te engañas, si a ti nadie te cree nada, si tu eres loco conmigo, yo sé que aún no ha nacido otra como yo.”, interpretan los artistas en este nuevo tema.

Mr Black estrena video musical de ‘Te extraño’

Actualmente ‘Tonta’ cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y se encuentra en le tercer puesto de las tendencias colombianas de la plataforma, solo superado por la canción ‘Solo mía’ de Yandel y Maluma y por ‘El Farsante’ de Romeo Santos, además cuenta con más de 120.000 ‘Me gusta’ por parte de los seguidores que evidencia el gusto de ellos por el regreso de este exitoso dúo a la escena musical.

A continuación puedes ver el video de ‘Tonta’ interpretado por Rkm & Ken-Y y Natti Natassha.